Posted in:

BALONMANO: Dos derrotas en categorías femeninas y una en masculina completaron la jornada del pasado fin de semana

En el doble desplazamiento a Sevilla para enfrentarse al BM. San Agustin, hubo derrota del infantil femenino “B” y del cadete femenino, mientras que la derrota el equipo infantil masculino se produjo en Utrera.

INFANTIL FEMENINO “B”.- BM. San Agustín 12 – 6 C.BM. Lauro.

Las infantiles de primer año comenzaron con una primera parte muy fuertes en defensa y con buen ataque llegando al descanso con un resultado de (4-4). Al salir en el segundo tiempo hubo muchos pequeños errores tanto en defensa cómo perdidas en ataque que hizo que el partido se les fuera de las manos con el resultado final del marcador ya señalado anteriormente de (12-6) para el equipo colegial. En general un partido bastante bueno en cuanto a la defensa y de cara a seguir mejorando tanto ataque y defensa para los próximos partidos.

La formación loreña de cadetes femenino junto a su entrenadora Miriam

CADETE FEMENINO.- BM. San Agustín 21 – 13 C.BM. Lauro.

El sábado también se desplazaba el equipo cadete femenino, conformado en su mayor medida, como viene siendo habitual, por jugadoras infantiles, al colegio San Agustín para disputar la vuelta contra este equipo. Partido que comenzó bastante fuerte por parte de los dos equipos, sobre todo para las loreñas que con una buena defensa consiguieron llegar al descanso solo dos goles por debajo. Tras el descanso, el calor y el cansancio llevaron a cometer bastantes fallos tanto en defensa como en ataque que declinó el marcador para las locales, finalizando el partido con un (21-13). Año para seguir aprendiendo y mantener el equipo.

Los infantiles del David Martín Navarro mejoraron con respecto a la jornada anterior

INFANTIL MASCULINO.- BM. Utrera 21 – 16 C.BM. Lauro.

Encuentro del equipo infantil que le enfrentaba al equipo del BM. Utrera, que se saldaría con triunfo para el equipo local en un partido donde a  los loreños les costó entrar en el partido. A pesar de ello y con algunos fallos de lanzamiento y algunos problemas en defensa consiguieron meterse en el juego siendo el resultado de (10-8) al descanso. Tras una segunda parte con el mismo ritmo y ciertos detalles hicieron que nunca se consiguiera ponerse por encima en el marcador siendo el resultado final (21-16).