Los equipos de alevines masculino e infantil saldaron con derrotas sus encuentros, mientras que el equipo sénior lograba imponerse en partido amistoso al BM. Martía.
ALEVIN MASCULINO: BM. Montequinto Promoción 10 C.BM. Lauro 0.
Partido complicado a priori, ya que la formación loreña está formada prácticamente al completo por chicos de primer año y benjamines, además de enfrentarse al mejor equipo de la competición y con jugadores de segundo año. Aun así, fueron capaces de jugar sin miedo y poniendo en práctica todo lo entrenado. Aunque se perdieron los cuatro cuartos, buena imagen de un equipo que a buen seguro dará alegrías en el futuro.
INFANTIL MASCULINO: C.BM. Lauro 4 BM. Montequinto 34.
Partido contra BM. Montequinto en el que por los resultados vistos con anterioridad sería un partido difícil. Los locales comenzaron bastante bien en el partido, disputándolo tanto en defensa como en ataque aunque en poco tiempo el equipo rival hizo valer su defensa 3-3 para empezar a hacer cometer mucho fallos y ponerse por detrás en el marcador. Siendo el resultado final del partido (4-34). Cabe destacar la mejoría de este grupo semana a semana independientemente de los resultados obtenidos hasta el momento

SÉNIOR MASCULINO: C.BM. Lauro 36 BM. Martía 24.
Partido amistoso planteado como uno más de liga. Partido de superioridad loreña con resultado final Airesport Lauro 36 -BM Martia 24. Para este partido los de Miguel Ángel Pérez Chaves, jugaron de manera muy fluida a lo largo de los dos tiempos, prácticamente cada ataque era gol lo que posibilitó que el marcador se lanzara exponencialmente hasta el resultado final. Para el partido se contó con ocho juveniles destacando el debut de Andrés Moreno que cuajó un buen partido. Con este partido se inician una serie de amistosos que mantendrán el espíritu de competición del grupo (de cara al curso que viene) ante la cortedad de esta temporada.