I Control temporada al Aíre Libre de la delegación sevillana. Complejo deportivo de “San Pablo” (Sevilla). 18 – Abril – 2021 / Domingo.
En la mañana del pasado domingo 18 de abril, miembros del Club Atletismo “Axati” se desplazaron a Sevilla, en concreto al Complejo Deportivo de “San Pablo”, para participar en el I Control Federativo de la
temporada al Aíre Libre de la Delegación Sevillana. En una temporada muy adversa, atípica, difícil y complicada debido a la pandemia por el Covid-19
19, los atletas loreños prosiguen con sus entrenamientos de cara a sus respectivos Campeonatos de Andalucía y de España.

Los resultados obtenidos por cada uno de ellos fueron:
– Sub-18:
Beatriz Rodríguez Espinar en 400 metros vallas realizo un tiempo de 1.16.69.
– Sub-16:
José Manuel Díaz Limones en el lanzamiento de peso (4 kgs.) realizó un mejor lanzamiento de 7.65 metros y lanzamiento de disco (1 kg) realizó un mejor lanzamiento de 16.01 metros.
Carmen María Cano García en lanzamiento de peso realizó un mejor lanzamiento de 5.66 metros y el lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 14.24 metros.
– Sub-14:
Juan María Carrera Nieto en los 220 metros vallas realizo un tiempo de 41.56 segundos y en el salto de altura realizo un mejor salto sobre 1.20 metros.
Antonio Cano García en el lanzamiento de jabalina realizo un mejor lanzamiento de 10.83 metros.
Ángela Ollero Bermúdez en el salto de altura con un mejor salto sobre 1.05 metros y el lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 11.19 metros.
Claudia Pool Rojas en el salto de altura con un mejor salto sobre 1.10 metros y el lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 11.31 metros.
Marta Pérez García en los 220 metros vallas realizo un tiempo de 39.90 segundos.

I Control de la temporada al Aíre Libre de la delegación malagueña. Instalaciones “El Carranque” (Málaga) , 18 – Abril – 2021 / Domingo.
En la tarde del domingo 18 de abril, los dos atletas pertenecientes al Club Atletismo “Axati” Andrés Caro De La Barrera Fernández y Raúl Almansa Gíl, se desplazaron a Málaga al Complejo Deportivo “El Carranque” para participar en el I Control de la temporada al Aíre Libre de la Delegación Malagueña.
Los resultados fueron los siguientes
– Andrés Caro De la Barrera Fernández en lanzamiento de martillo en categoría sub-23 (promesa, 7,260 kgs.) realizó un mejor lanzamiento de 38.46 metros y en los 200 metros lisos realizo un tiempo de 31.38 segundos.
– Raúl Almanza Gil en los 200 metros lisos en categoría sub-20 (junior) realizó un tiempo de 26.57 segundos (marca personal).

