Miguel Ángel Pérez Chaves dirigió éste primer entrenamiento de presentación, dividiendo en dos grupos a la plantilla.
Primer entrenamiento de pre-temporada por parte del primer equipo del Club Balonmano Lauro, que de nuevo dirigirá, como ya se comunicaba en su momento, Miguel Ángel Pérez Chaves, que se encuentra de nuevo muy ilusionado de cara la próxima temporada. Un primer entrenamiento, con dos grupos diferenciados de trabajo al principio y que contaba con dos novedades importantes. Se trata de dos jóvenes jugadores procedentes de la vecina localidad de Palma del Río.

José María Villarino Romero “Villa”.- Posición habitual central y ha jugado en los equipos de Aguilar y ARS. Palma del Río.
Benjamín Álvarez Regal “Benja”.- Su posición habitual es de lateral derecho, aunque puede hacerlo también de extremo. Hasta el momento toda su trayectoria deportiva se ha desarrollado en los escalafones inferiores, en la cantera palmeña. Dos refuerzos para complementar un equipo en el que competirán por primera vez como sénior algunos jugadores, pero que será un equipo joven del que tanto su entrenador como presidente esperan lo mejor de cara a la próxima temporada.
Los juveniles esta tarde.- El presidente Miguel Ángel Vidal, asumirá el banquillo de cara a la próxima temporada 2021-2022 del equipo juvenil que comenzará los entrenamientos, precisamente en esta misma tarde a partir de las siete y media.