Posted in:

BALONCESTO: El próximo sábado, sin determinar aun el lugar, se disputará la XIV edición del Torneo 3 x 3

De esta manera se recupera, vuelve el baloncesto a la actualidad deportiva local, tras una pasada temporada totalmente en blanco, tras renunciarse a la competición por el motivo de la pandemia.

El Club Baloncesto Lora, tomaba la decisión durante la pasada temporada, de no correr ningún tipo de riesgos en lo que a la pandemia del COVID 19 se refería, tomando la decisión de no competir. Una vez transcurrido un tiempo, el baloncesto vuelve o volverá a la actividad deportiva local y los hará con la celebración, para el próximo sábado de la XIV edición del torneo 3 x 3, que organiza la Asociación Lora Club Baloncesto “Los Tuecos”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el Club Baloncesto Lora.

Plazo de inscripción.- El plazo para poder inscribirse en dicha competición (inscripciones gratuitas), tendrá fecha límite hasta el próximo viernes día 3 se septiembre.

Categorías.- Podrán inscribirse en las diferentes categorías: Benjamínes, alevines, infantiles, cadetes y Juvenil-Sénior.

Trofeos.- Obtendrán sus correspondiente trofeos, aquellos equipos clasificado en los dos primeros puestos de cada categoría. En categoría sénior 100 euros para el ganador 50 para el segundo clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *