Por su parte el sénior salió derrotado por la mínima en su desplazamiento a Lepe 31-30 al igual que el juvenil que fue derrotado por un mayor margen mayor 34-29.
Llegaba la primera victoria loreña, en la jornada tercera, tras las dos primeras derrota logradas por el equipo femenino cadete.
CADETE FEMENINO: Prointegrada BM. Lauro 35 BM. Triana 8.
Primera victoria en tres jornadas para las cadetes del Club Balonmano Lauro, que tras un mail inicio de liga se reponen un poco anímicamente. Encuentro con mucha diferencia de nivel entre ambos equipos que sirvió para que todas las jugadoras acumularan importantes minutos de juego de cara al futuro. Ahora, se trata de ir cogiendo confianza para escalar puestos en la clasificación.
C. BM. Lauro.- Rocío, Paula Andrada, Lucía Martín, Beatriz, Natalia, Setefilla Ortega, Sete Cruz, Triana, Lucía Tarragó, Lucía Sánchez, Sofía, Isabel, Elena, Celia, María González y María Carballo.

SÉNIOR MASCULINO: BM. Lepe 31 Prointegrada Lauro 30.
Partido dominado desde el principio por el equipo loreño, con ventajas de hasta tres goles. A pesar de las numerosas bajas, el equipo daba buena impresión y parecía que se llevaría los dos puntos en juego. Lepe recortaba ventaja, pero inmediatamente se producían nuevos tirones en el marcador. Así fue hasta el minuto 50, a partir del cual el equipo entró en una serie de precipitaciones, presión por ganar y falta de leer bien lo que demandaba el partido. Eso lo aprovechó el equipo local para igualar el marcador y ganarlo en la última jugada (31-30).
Derrota del equipo juvenil.- El equipo juvenil por su parte también caía (34-29) ante un rival que fue más regular en el partido y aprovechó la ventaja que consiguió en diez minutos malos de los loreños en la primera mitad. Buen encuentro a pesar de todo.