A los pocos minutos del comienzo del encuentro se adelantaban los de Manuel Zambrano por medio de Ángel, dándose la vuelta al marcador los locales antes del descanso con los goles de David Vázquez y Rubén.
JUVENILES: Cuarta División Andaluza. (Grupo 2º) (Jornada 10ª) / 04-Diciembre-2021 / Sábado.
C.D. ALCOLEA DEL RIO F.C. 3 LORA C.F. “B” 1.
C.D. Alcolea del Río F.C.- Juan Carlos Vázquez, Valeriano, David, Andrés, Rico, Adán, David Vázquez, Francisco José, Miguel Ángel, Rubén y Álvaro Campos. Entrenador.- Diego Martín. Suplentes.- Abel, Álvaro Sánchez (ps), Alejandro, José María, Juan Carlos López y Manuel Barrera.
Lora C.F. “B”.- Raúl, Guerra, Fernando, Nico, Manzanares, “Burgui”, Miguel Blanco, Hugo Coca, Raúl Fernández, Ángel Rodríguez y Edu. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Juan Antonio Sierra, Marcelo, Ledro (ps), Benito, Lira y Raúl Coca.
Árbitro.- Vargas Cabello, Luis Miguel (Sevilla). Amonestaba al delegado local José Delgado y a los jugadores, Andrés, Adán, Miguel Ángel, Rubén, José María y Manuel Barrera. Por parte visitante, mostraría tarjera amarilla a Nico, Raúl Fernández, Ángel Rodríguez y Raúl Coca.
Goles.- Min. 08 (0-1) Ángel Rodríguez. Min. 14 (1-1) David Vázquez. Min. 33 (2-1) Rubén. Min. 65 (3-1) Miguel Ángel.

Crónica del partido.- Primeros minutos hasta el gol del Lora en los que la predisposición era buena, pero ocurre que el equipo local no sufrió con el gol encajado y no tardaría mucho en empatar el encuentro. Se había adelantado Ángel Rodríguez para el Lora (0-1) y poco después llegaba el empate (1-1) por medio de Daniel Vázquez, con un gran gol de fortísimo disparo cruzado por alto, imposible para Raúl. El equipo visitante llegaba en ocasiones al área local, sobre todo con un acelerado Raúl Fernández, que tuvo algunas intervenciones incómodas para la defensa alcoleada. Tuvieron los alcoleanos posteriormente la ocasión de desempatar el encuentro a través de un penalti que se estrellaba en el larguero, por lo que hubo que esperar al minuto 35 para que Rubén elevara al marcador el (2-1), minutos antes del descanso.

El tercer tanto local llegaría en el 22 de este segundo tiempo (3-1) conseguido en esta ocasión por Miguel Ángel. Hay que señalar que los loreños intentaron en ocasiones el lanzamiento desde lejos, desde luego sin acierto y de ahí la derrota, sin embargo en algo que en cierto modo se vió superado el equipo visitante, sin duda fue en parte por la gran intensidad en cada balón de los de Diego Martín.