La sanción y lesión de Ismael, la marcha de Javi Moreno y las ausencias de Vladi y Tomi Chiva, obligaron al entrenador Dioni Arroyo a la convocatoria de cinco jugadores juveniles.
SÉNIOR: Primera División Andaluza. (Subgrupo 2º) (Jornada 22ª) / 22-Febrero-2022 / Domingo.
A.D. MOSQUEO 3 LORA C.F. 1
A.D. Mosqueo.- “Piru”, Pérez, David, José, Piño, Lolo, “Boti”, Burra, “Chiqui”, Omar y Salvi. Entrenador.- Marco Luis Fernández. Suplentes.- Beni, Jesús (ps), Joaquín, Chema, Javi Herrera, Burrita y Selu.
Lora C.F.- Rafa Torres, Victor, Mario Cuder, Nacho Ledro (Juvenil), Moraguez (Juvenil), Benítez, Dani Romero, Álvaro Fernández, Jurado, Japón y Adri Tubio. Entrenador.- Dioni Arroyo. Suplentes. Mamadou, Josué (ps)(Juvenil), Juanjo (Juvenil), Álvaro Mata (Juvenil) y Sergio Rodríguez.
Árbitro.- Fernández Toribio, Salvador (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a los jugadores locales, Piño, Lolo y “Boti”. Por parte loreña fueron amonestados, Víctor, Nacho Ledro y Álvaro Fernández.
Líneas.- Jiménez Bazán, Cristian y Mangas Aguiar, Román Santiago.
Goles.- Min. 06 (1-0) Salvi. Min. 54 (2-0) Burra. Min. 64 (3-0) Salvi. Min. 68 (3-1) Jurado.
Introducción.- Todo apunta que el efecto Dioni se ha cortado de pronto, no por culpa del técnico, está claro, sino por todas esas circunstancias que siguen rodeando al equipo y que reclama y necesita de manera urgente algún que otro refuerzo, para afrontar con cierta garantía la segunda fase de descenso, al que por cierto el equipo, acudirá con 20 puntos y partirá en la jornada inicial en la sexta posición.

Crónica del partido.- Era importante puntuar o ganar en Los Palacios, frente al C.D. Mosqueo, pero las condiciones no eran las más apropiadas para hacerlo, de ahí la derrota final loreña, que va a comenzar a producirse muy pronto ya que a los seis minutos del comienzo llegaba el (1-0) conseguido por Salvi. Se llegaría al descanso ya con esa corta ventaja, pero suficiente para los locales.
Una vez comenzada la segunda parte, a los nueve minutos, llegaría el segundo tanto local (2-0), tanto conseguido en esta ocasión por Burra. Tan sólo diez minutos después sería Salvi el que transformaría un penalti en el tercer tanto para los locales (3-0). Hubo que esperar tan sólo cuatro minutos más para que llegara el único tanto del encuentro favorable para los de Dioni, (3-1) conseguido por Jurado.

