Del enfrentamiento entre ambos, podría salir beneficado el Camino Viejo C.F. si logrará vencer en el encuentro que deberá disputar a domicilio frente al C.D. Pedrera.
La penúltima jornada de la fase de descenso de Primera División Andaluza, ha dejado en puertas una jornada final mirando los tres primeros puestos de la tabla ya que tres equipo optan con posibilidades de lograr finalmente un primer puesto que les haría mantener la categoría y esto se lo tendrán que “pelear” en la última jornada (capricho del calendario) los dos primeros clasificados de ésta semana, Estrella San Agustín y Camas C.F. que se lo jugarán todo en Alcalá de Guadaira.
Camino Viejo C.F. a la espera.- No hay nada decidido aún, aunque aquí son los coeficientes los que decidirán al final, ya que recordemos que Estrella San Agustín, compitió en un grupo par de 10 equipos, mientras que Camas y Camino Viejo lo hicieron en un grupo impar de 11 equipos.
Sumar sin jugar.- En ésta penúltima jornada se quedarían sin jugar Estrella San Agustín y Lora C.F. Los primeros, recordemos por la más reciente retirada del C.D. Cerro del Águila, mientras que el equipo loreño lo haría por la retirada, algunas jornadas más atrás, del C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. Y en el caso en concreto del Lora C.F. disputará su último encuentro de la actual temporada, en el desplazamiento a Mairena del Alcor para enfrentarse a La Barrera C.F.

