De todos los equipos de escalafones inferiores, tan sólo queda pendiente tan sólo queda pendiente de captaciones de cara a la temporada próxima el equipo juvenil, del que hasta el momento tampoco se ha hecho público aún quien será el entrenador.
En la mañana del jueves se ha cerrado por ésta semana la primera de las captaciones por parte de la categoría alevin, donde hay que recordar que en la pasada temporada compitieron en categorías federadas un total de tres equipos. Una convocatoria a la que han asistido 52 jugadores, 21 de ellos de primer año, el resto de segundo.
Como en días anteriores ha sido Manuel Crespo quien dirigió esta nueva captación, y en esta ocasión contaba con la presencia de algunos entrenadores o monitores, caso de José Alberto Rodríguez, Miguel Camuñas, Álvaro Moncayo y David Zafra.

