Este mismo lunes se disputará el encuentro más interesante de la jornada nueve, en el que se enfrentarán Lo Flamenco Bar Piscina y At. Madrileño.
De nuevo dos jornadas semanales dentro de esta Liga de Verano de Fútbol sala que organizada por el Lora C.F. se viene disputando hasta el momento con 8 jornadas ya agostadas y en principio con dos equipos que siguen disputándose la primera plaza, e igualado a puntos (22). No muy lejos, de momento a un punto de ambos se encuentra Masterchief City.
Sin descartar todavía.- Si nos atenemos a como se viene desarrollando la competición hasta el momento desde el principio y tal como ha evolucionado la trayectoria de los equipos, At. Madrileño y Loratina F.C. apuntan como los dos grandes aspirante al título final, porque no sólo por los resultados obtenidos, sino por el excelente juego mostrado en la mayoría de los encuentros disputados por ambos y sobre todo el que disputaron entre sí la pasada semana con empate a tres en el marcador.
Es por esto, que en la jornada nueve se enfrentarán el líder At. Madrileño frente a Lo Flamenco Bar Piscina, que dependiendo del resultados el líder podría alejarse aún más de un rival directo o por el contrario que la distancia fuese sólo de un punto.

