La pasada temporada el entrenador Antonio Fernández ya contó para varios encuentros, mostrando un buen nivel en todos aquellos encuentros en los que pudo participar.
En esa labor en la que se viene trabajando en las últimas semanas, respecto a la confección de la plantilla del primer equipo del Lora C.F. la última de las renovaciones ha sido la de Javi Durán, hecha pública en la tarde-noche de ayer por medio del club, ya que en los días anteriores se llevaba a cabo la renovación de Nico, no como portero, sino como jugador de campo, centro campista.
Etapa en el C.D. Alcolea del Río.- Puede decirse que la mayor parte de la formación de Javi Durán, no se ha desarrollado íntegramente en los escalafones inferiores del Lora C.F., sino que quizás, parte de su actual madurez la captaba en las varias temporadas en las que el jugador ha jugado en Alcolea del Río. En todo caso en su regreso ha sabido mantener un buen nivel de juego en el primer equipo juvenil, de ahí que fuese uno de los designados para formar parte del equipo sénior en el último tramo de la temporada. A la espera de más jugadores.- En los próximos días se irán dando a conocer nuevas renovaciones y las más que posibles llegada de nuevos jugadores para seguir conformando la plantilla de cara a la próxima temporada.

