Posted in:

FÚTBOL: El defensa Winston, novedad en el primer entrenamiento de la semana del Lora C.F.

Algunas ausencias en esta primera sesión de preparación para recibir en la próxima jornada a la U.D. Loreto de Dioni Arroyo.

Primer entrenamiento del Lora C.F. de la semana con algunas novedades, la más destacada quizás la llegada de un nuevo jugador, que ya fue presentado en el mes de julio y que se incorpora ya desde este mismo martes al plantel, se trata de defensa Winston.

Winston Enrique Ángel Romero “Winston”.- Nació en la ciudad venezolana de Trujillo (15-Enero-1988), tiene por tanto 34 años y viene a romper en cierto modo la línea de fichajes jóvenes que hasta el momento estaba realizando el club. El jugador llegaba a España hace tres años y medio y en un principio iba a firmar en el At. Algabeño, pero la llegada de la pandemia no lo hizo posible, recalando posteriormente en el San Roque Balompié, donde coincidió con el actual técnico loreño, Antonio Fernández.

Ausencias.- Hubo algunas ausencias en este primer entrenamiento, Ismael, Nico y Gonzalo Calle, éste último lesionado tras disputarse la primera jornada de liga en la que además salió como titular. La marcha momentánea de Iván Nieto por razones laborales hacen que la llegada del venezolano haya sido muy oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *