Los de Antonio Linares, igual que el primer equipo jugará frente al Andalucía Este C.F. una vez finalizado este encuentro se conocerán los juveniles que viajaran con el equipo sénior en la matinal del domingo para viajar a Sevilla.
Tanto juveniles como sénior no atraviesan buen momento, como es sabido por todo, lo que conlleva entre otros problemas, la dificultad a la hora de conformar una lista de convocados, sobre todo para el primer equipo ya que la plantilla con las numerosas bajas, cuenta apenas con 11 jugadores para el partido del domingo por la mañana a partir de la una del medio día en Sevilla frente a Andalucía Este C.F.
Convocatoria incompleta.- La convocatoria del Lora C.F. se completará hasta la tarde-noche de este sábado que haya finalizado el encuentro que el equipo juvenil disputará también, aquí en Lora, frente al juvenil del Andalucía Este.
Lista de convocados.- Rafa Torres (portero). Ismael, Winston, Ferry, Paris, Víctor, Gonzalo Calle, Jesús Gracia, Dani Romero y Nico.Árbitro.- El colegiado sevillano que dirigirá este encuentro será Espinosa Carvajal, Ángel. Para auxiliarle

