La zona de recreo “El Algarín”, situado en la Dehesa Matallana de Lora del Río, acogerá este próximo domingo, 29 de noviembre, el denominado “Bosque Animado”, una actividad dirigida a los más pequeños que consiste en pintar la naturaleza. Usando los pinos y las piedras de esta zona como lienzo para “obras de arte”, y supervisados por un artista, los participantes podrán disfrutar de una jornada lúdica donde el arte y el medio ambiente se relacionan.
La comitiva, integrada por padres e hijos, partirá en bicicleta, a las diez de la mañana, desde la Plaza del Ayuntamiento de Lora del Río, para dirigirse a la Dehesa Matallana donde se desarrollará dicha actividad. Al finalizar, se podrá disfrutar de un día de convivencia entre todos los loreños que quieran participar y el Ayuntamiento de Lora del Río ofrecerá un arroz a todos los participantes.
“Este día pretendemos que sea de convivencia entre las familias participantes, con otras actividades lúdicas en la zona para el disfrute de las mismas”, señaló la concejala de Infancia, Ángela Hernández Cepeda.