Posted in:

CICLISMO: Cristian Ruíz Gallego, se suma al equipo Dry&Mud “Visiboladores”

Una excelente incorporación y todo un lujo para el equipo ciclista loreño y que sin duda elevará el nivel y que podrá contribuir sobre los más jóvenes en sus respectivos progreso dentro de la competición BTT.

La llegada de Cristian Ruíz Gallego, al que a partir de ahora será su nuevo equipo, el Dry&Mud “Visiboladores”, va a suponer una aportación muy importante, sobre todo en el ámbito deportivo. Cristián llegaba al mundo del ciclismo, hace poco más quizás que 10 años, según nos comentaba en su día el propio ciclista, influenciado por su entorno de amistades, que le fueron introduciendo en esta durísima modalidad deportiva. Años después se puso en manos de uno de los mejores entrenadores del panorama español e internacional como es Javier Sola.

De hecho comenzaba a practicar ciclismo con los amigos más cercanos para perder un poco de sobre peso, con el paso del tiempo fue encontrándose muy bien haciendo deporte y eso hizo que me se “enganchara “ al deporte de la bicicleta.

Importante palmarés deportivo.- Entre otras participaciones a destacar por parte de Cristian podrían citarse dos de ellas… Copas de España, de Andalucía… y multitud de pruebas de las que guarda un gran recuerdo de todas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *