Muchas ausencias en este entrenamiento, donde en esta ocasión, casi todos los jugadores que participaron eran de la localidad.
En la tarde-noche de ayer el Lora C.F. iniciaba su preparación de cara al siguiente encuentro amistoso a disputarse, que será esta misma tarde-noche a partir de las 21´00 horas y que le enfrentará al equipo juvenil de Liga Nacional del San Roque. La mayoría de los jugadores que participaban en este entrenamiento eran de la localidad, ya que hubo ausencias de algunos de los futbolistas que vienen de Sevilla.
Novedades del entrenamiento.- Quizás reseñar, el regreso la participación de Francisco Barrios, tras lesionarse en la rodilla como saben en la pasada Liga de Verano de Fútbol 7 mientras que tanto Ismael como Nacho Ledro continuaban un día más en el proceso de recuperación, con el seguimiento del “fisio” Rubén.
Antepenúltimo amistoso.- Salvo novedad, una vez disputado este amistoso solo quedaría pendiente para jugarse el próximo jueves 31 de agosto el trofeo “Villa de Lora” y en próximo martes 5 de septiembre que disputará el trofeo de Cantillana, con lo que se podrá fin a la pretemporada que por el momento puede decirse ha resultado bastante positiva en todos los aspectos.