Posted in:

FÚTBOL/SÉNIOR: U.D. Villaverde y Lora C.F. jugaron un mal partido (0-0) sin goles

Ninguno de los dos equipos apenas inquietaron la meta rival, en una mañana, donde el inmenso calor hizo sufrir a ambos equipos.

SÉNIOR:  Segunda División Andaluza. (Grupo II) (Jornada 3ª) / 01-Octubre-2023 / Domingo.

U.D. VILLAVERDE  0  LORA C.F.  0.

U.D. Villaverde.- Linares, Javi Cos, Samu, Antonio Acosta, Cobos, David Torres, Manu García, Alberto, Antonio Haro, Rubén y Paquito. Entrenador.– Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- Mario, Raúl (ps), Javi Pardo, Marchena, Sanabria, Ernesto y Juani.

Lora C.F.- Javi, Braulio, Damiá, Ismael, “Nene”, Rafa Zarapico, Kevin, Olmedo, Dani Romero, Manu Rey y Edu. Entrenador.- Alfonso Lozano. Suplentes.- Vallejo, Ale (ps), Cárceles, Vélez, Carlos Cabas y Germán.

Árbitro.- Cano Díaz, Andrés.  (Sevilla). Amonestaba al jugador local Manue García y al visitante Ismael.

Líneas.- Iglesias Vena, Javier y Mallofret Arrebola, Daniel.

Manu Rey intenta desde el suelo arrebatar el balón al jugador local Rubén Navarro

Goles.- (0-0)Crónica del partido.- El encuentro entre Villaverde y Lora es de los que resumen pronto ante la falta de juego o de goles, en una mañana “veraniega” donde el calor hizo acto de presencia para perjudicar a los dos equipo y por consiguiente al juego que brillo por su ausencia en todo momento. Apenas ocasiones de gol, aunque la más clara la tuvo el equipo de “Chico” que prácticamente al final del partido pudo hacer el tanto de la victoria cuando un defensor loreño sacaba el balón prácticamente en la misma línea del gol de la portería defendida en esta ocasión por Javi. Aunque recordar también que Dani Romero tuvo una gran oportunidad nada más comenzar la segunda parte que tampoco aprovechaba.