En esta ocasión se está llevando a cabo en la vecina localidad de Alcolea del Río y en la primera sesión intervino en una ponencia Juan Carlos Fernández y se pudo contar también con la presencia del actual jugador del Real Madrid, cedido esta temporada al Deportivo Alavés Rafa Marín.
[metaslider id=”34955″
Ya está en marcha el segundo Clinic de Porteros, “Emilio Pérez” que comenzaba en la tarde del pasado martes y que en esta ocasión se está llevando a cabo en la vecina localidad de Alcolea del Río y donde en principio están participando diez porteros, cuatro más de los que lo hicieron en el primero celebrado en El Priorato el pasado verano.
Ponencia y visita sorpresa.– En esta primera jornada hay que destacar dos situaciones que constituyeron toda una sorpresa para los chavales, una primera que se pudo contar con la ponencia llevada a cabo por el ex – guardameta Juan Carlos Fernández y entrenador de porteros del Granada C.F. participando posteriormente en el entrenamiento y como gran sorpresa la presencia de Rafa Marín, jugador nacido de la cantera alcoleana y en la actualidad jugador del Real Madrid y cedido esta temporada al C.D. Alavés y que estuvo compartiendo sus experiencias con todos los chavales. Por tanto una primera sesión muy productiva y muy bien acogida por todos los niños.