Manuel Zambrano contaría con la presencia de 22 jugadores, por su parte el segundo equipo juvenil loreño, contaría también con un buen número de jugadores que sobrepasaron la veintena.
La tarde del jueves que se abrió con el inicio de pretemporada de los equipos femenino infantiles y cadetes y de los infantiles “A” del Lora C.F. se cerraría más tarde con el inicio por parte de los cadetes “A” y del segundo equipo juvenil, el juvenil “B”.
Cadetes “A”.- Manuel Zambrano, junto a sus colaboradores Dani Zambrano y Ángel Torralbo, antes de comenzar, se dirigió a sus jugadores en unas palabra durante bastantes minutos antes de llevarse a cabo los primeros ejercicios que se realizaron posteriormente y en los que participaron un total de 22 jugadores, naturalmente, como el resto de los equipos, todavía con algunas ausencias por el periodo vacacional en el que estamos.

Juveniles “B”.- Fue primero “Negri” el que se dirige a sus jugadores, en sus primeras palabra de pretemporada, posteriormente será Curro Guerra el que rodeado de futbolista también llevaba el uso de la palabra, mientras que su compañero comienza a organizar el trabajo para lo que serán los primeros ejercicios y el ya más que habitual primer “partidillo”. De esta manera se cerraba una semana donde la actividad en las instalaciones del campo de fútbol loreño ha sido bastante variada, entre los diferentes trabajo, no sólo deportivos, que se han venido realizando.