Reconocimiento importante para la entidad loreña a falta de disputarse la última jornada que tendrá lugar el próximo sábado, día 31 de agosto en la vecina localidad de La Campana.
Importante reconocimiento deportivo a la entidad deportiva loreña del Club natación “Los Delfines” y que premia algo muy importante en cualquier actividad deportiva como es la deportividad.
Tras cumplirse la fase clasificatoria del Circuito Provincial de Natación de Verano y contabilizar las tarjetas con los votos de cada municipio, anunciamos cómo ha quedado el resultado de valoración de la deportividad:
Grupo “C” / Ránking.
1º. Lora del Río-Los Delfines
2º. La Campana
3º. Fuentes de Andalucía.
Desde el club quieren dar la enhorabuena a sus propios nadadores y monitores por conseguir este premio de la deportividad, siendo siempre uno de los objetivos de este club, potenciar la natación, y valores tan necesarios en nuestras sociedad como el compañerismo, deportividad, igualdad y sacrificio.