Los de Alfonso Hidalgo estuvieron mejor en una primera parte en la que se fueron al descanso con una clara ventaja de tres-cero que los palmeños lograrían acortar hasta un tres-dos.
ALEVINES “B”: Partido amistoso de pretemporada / 23-Agosto-2024 / Viernes.
LORA C.F. “A” 4 AT. PALMA DEL RÍO 2
Lora C.F. “A”.- Hugo y Dani (porteros). Alejandro, Marcos y Gonzalo Núñez, Natanael, Juan Pérez, Gonzalo Ramírez, Jorge Villar, Pablo Chica, Andry, Antonio y “Shuster”. Entrenador.– Alfonso Hidalgo.
At. Palma del Rio.- Ruben y Javi (porteros). Alexis, Álvaro, Rafa, Hugo, Thiago, Dani, Alex y Jesús. Entrenador.- Rafael Palacios.
Árbitro.- Ismael Alfaro (Lora del Río).
Goles.- (1-0) Jorge Villa. (2-0) Natanael. (3-0) Juan Antonio Elena. (3-1) Propia Puerta. (3-2) Jesús. (3-3) Natanael.
Crónica del partido.- Primer amistoso de pretemporada para los de Alfonso Hidalgo que fueron más superiores y efectivos en la primera parte que llegarían al descanso con un contundente (3-0) con los goles de Jorge Villa, Natanael y Juan Antonio Elena. A poco de comenzar el segundo tiempo llegaba el primer tanto visitante en propia meta, cuando el equipo visitante había tomado la iniciativa, llegando poco después el segundo tanto. Finalmente Natanael lograba el cuarto tanto.