Posted in:

KARATE: Ocho karatekas del Club Kime de César Martínez, competirán por el Campeonato de Andalucía

Durante éste fin de semana, Málaga, recibirá a las mejores Selecciones Provinciales andaluzas de las categorías, cadetes, junior y sub-21.

El sábado, las Selecciones Provinciales de toda Andalucía se enfrentarán en una dura competición para conseguir un lugar en la selección de la FAK que representará a la comunidad autónoma en el próximo Campeonato de España en las categorías cadete, junior y sub-21.

El Club Kimé de César Martínez ha logrado que ocho de sus karatekas sean seleccionados para competir en el campeonato, representando a la provincia de Córdoba en ambas modalidades: kata y kumite. Estos talentosos competidores provienen de seis localidades diferentes, Palma del Río, Lora del Río, Peñaflor, El Priorato, La Campana y Posadas.

El evento se llevará a cabo bajo la supervisión del equipo técnico de la Delegación Cordobesa de Karate, con el Delegado Provincial, César Martínez, al frente. Los seleccionadores responsables de la Delegación Cordobesa de Karate (DCK) son el maestro Ángel Villoslada y el maestro Rogelio Gracia Hernán.

Agradecimiento público.- Por parte del club se quiere llevar a cabo un agradecimiento público a Daniel Sebti de Palma Deporte, quien ha visitado la sede de dicho club para conocer las inquietudes de nuestros jóvenes karatekas y expresar su apoyo constante en cada evento importante en el que participan.

En la imagen César Martínez posando junto a miembros de su equipo

Entre los karatekas pertenecientes a la Selección Cordobesa seleccionados del Club Kimé destacan:

MODALIDAD KUMITE.

Jose Medina Fernández, kumite cadete +70 kg, de la Escuela de Palma del Río: Campeón de Andalucía y plata en Liga Nacional de la RFEK.

Claudia Blanco Muñoz, kumite Sub-21 -68 kg, de la Escuela de Palma del Río: Campeona de Andalucía y medallista nacional.

Abril Blanco Muñoz, kumite junior -59 kg, de la Escuela de Palma del Río: Campeona de Andalucía y medallista nacional.

Alex López Sánchez, kumite junior -68 kg, de la Escuela de Lora del Río: Campeón de Andalucía.

Fabio Tejero Rodríguez, kumite cadete -63 kg, de la Escuela de Lora del Río (El Priorato): Campeón de Andalucía.

Isaac Morales Triguero, kumite cadete -63 kg, de la Escuela de Peñaflor.

MODALIDAD KATA.

Israel Calzadilla Díaz, kata masculino cadete, de la Escuela de La Campana: Subcampeón de España por Equipos.

Alejandro Guillén Aguilera, kata masculino Sub-21, de la Escuela de Posadas.