Salvo Ismael y Germán que comenzaban entrenándose aparte del grupo, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones, el resto de compañeros se ejercitaron en esta primera sesión de cara a la preparación del próximo encuentro en Dos Hermanas.
El calendario, como ya se informaba en su momento, ha sido un tanto caprichoso con el equipo loreño ya que los dos primeros encuentros, correspondientes a las dos primeras jornadas se van a disputar con equipos de Dos Hermanas, el primero ya se disputaba el pasado domingo contra la U.D. Dos Hermanas, de Manu Ortíz y el próximo será a domicilio contra el Dos Hermanas C.F. 1971, también a domicilio.
Primer entrenamiento.– Precisamente para preparar ya el que será el segundo encuentro el Lora C.F. comenzaba su preparación, prácticamente con todos los disponibles, a excepción de Ismael y Germán, que comenzaron a ejercitarse aparte del grupo de compañeros en el que por cierto se encontraba el juvenil José Ángel, que se entrenaba en esta ocasión con el primer equipo.