Una segunda sesión, como la del primer día del martes, con la plantilla casi al completo, tan sólo con las bajas de Giráldez y de Nacho Ledro, ambos por motivos personales.
Tanto Lora C.F. como La Liara Balompié, ambos equipos se enfrentarán el próximo sábado, tuvieron una cosa en común en la tarde-noche del miércoles, un hecho que además en ambos casos, es para intentar ganar los tres puntos en juego en el encuentro que tienen que disputar el sábado a partir de las 19´30 horas. Se trata de que ambos se entrenaron, para seguir perfilando la apuesta a punto de cara al próximo partido.
Dos ausencias.- En este segundo entrenamiento loreño, también la participación de los jugadores fue muy numeroso, de hecho tan sólo hubo que contabilizar dos ausencias, la de Giráldez y Nacho Ledro, ambos faltaron por razones personales.
Siete y treinta de la tarde.– Como es sabido, el encuentro se programaba en principio para las ocho de la tarde, pero sería modificado y fijado de manera definitiva horas después de publicarse y quedar fijado al horario definitivo de las 19´30 de la tarde.