Una vez que el equipo loreño controló los nervios iniciales se haría con el control del partido, jugando muy atrevidos y presionando al rival de manera muy intensa desde el minuto uno.
JUVENILES “A”.Tercera División Andaluza. (Grupo III) (Jornada 3ª) / 28-Septiembre-2024 / Sábado.
VILLAFRANCO C.F. 0 LORA C.F. “A”.-
Villafranco C.F.- Alejandro, Rubén, Fernando Martín, Dani García, Álvaro, Pizarro, Juan Caro, Hugo, Samuel, José Miguel y Durán. Entrenador.– Enrique Gutiérrez. Suplentes.- Santi, Jacobo, Sergio Aradilla, Palacios, Adrián, Daniel y Alberto.
Lora C.F. “A”.- Aitor, Corona, Joaquín, Raúl Campos, Ezequiel, Rafa Martín, Juanma Fernández, Marcos Alonso, Pablo Giráldez, David Puga y Oscar Checa. Entrenador.- Blas Díaz. Suplentes.- José Ángel, Fran Cuevas (ps). Hugo Rueda, Rubén, Alfonso y Hugo Martín.
Árbitro.- Jiménez Jiménez, Rafael (Sevilla). Mostraba tarjeta amarillas a los jugadores locales, Juan Caro y Daniel. Por parte visitante, el portero Aitor y David Puga.
Goles- Min. 17 (0-1) Oscar Checa. Min 79 (0-2) Alfonso.
Crónica del partido.- En los primeros minutos del encuentro el equipo loreño tenía algunas imprecisiones en los pases y toma de decisiones, ya que se precipitaban un poco por los nervios. Una vez que el equipo controló esos nervios, empezó a hacerse con el control del partido, jugando muy atrevidos y presionando al rival de manera muy intensa desde el minuto uno. Hubo que esperar hasta el minutos 17 cuando Oscar Checa materializó un penalti muy claro por manos del rival. Con el (0-1) el equipo loreño siguió comportándose en el campo de igual manera, presionando con gran intensidad al rival en cada salida de balón. Durante prácticamente todo el encuentro, el Lora C.F. a penas le dejaba opciones de oportunidades de gol al Villafranco, teniendo dos opciones de gol en todo el partido, comparado con las numerosas ocasiones que tuvo el Lora durante todo el encuentro dando una vez en el larguero y dos veces en los palos. Sobre el minuto 79 Alfonso Guil remató un balón complicado que venía botando y lejano de la portería, haciendo el definitivo (0-2)en el marcador.