Son los dos últimos fichajes llevado a cabo en la última semana, para apaliar las numerosas bajas producidas últimamente y también algunas lesiones como las de Nacho Ledro, Carlos Cabas o Pablo Muñoz.
Último entrenamiento del Lora C.F. que se ha caracterizado por numerosas ausencias, debida sobre todos a lesiones, casos de Nacho Ledro, Carlos Cabas, Pablo Muñoz… y también por razones laborables que sería el caso de la ausencia de Espinar. Una vez finalizado este último entrenamiento el técnico loreño “Chico” facilitaba la siguiente lista de convocados con dos novedades, el constantinero Pedro y Toni, éste último realizaba en la noche del viernes su primer entrenamiento, mientras que Pedro ya llevaba algunas semanas entrenando con la plantilla blanca.
Antonio Moreno Suárez “Toni”. (07-Julio-2003 – Sevilla). Es familiar de “Porri”, juega habitualmente como delantero, extremo, llega procedente del Castilleja C.F. y ha jugado anteriormente en Sevilla 3.000 y en Granada.
Árbitro.- El colegiado designado para este partido ha sido, Zurro Sánchez-Colomer, Alonso, que estará auxiliado en ambas bandas por Sánchez Rivas, Gonzalo Andrés y Cruz Fernández, David.
Tres partidos importantes.- Este será el primero de los tres partidos en los que el equipo se puede jugar gran parte de la temporada, dependiendo de los resultados. Tras la visita del Palomares, la siguiente salida del Lora C.F. será a un campo siempre, siempre especialmente complicado como es del At. Algabeño, para posteriormente en la jornada siguiente recibir en el “Setefilla” al actual lider Sanlucar a tres punto tras perder uno por sanción.