Por el momento será el encuentro más importante a disputar hasta las fechas, después del triunfo de la jornada anterior en La Algaba.
Hace tres semanas el Lora C.F. tenía por delante, tenía a la vista en el calendario, tres encuentros que en cierto modo podían influir mucho en la trayectoria del futuro inmediato, ya que había que jugar -seguidos los tres partidos- en casa frente a Palomares, a domicilio frente al At. Algabeño y de nuevo en casa ante el líder Sanlúcar.
Una derrota y un triunfo.– El primero de ellos se perdió en casa (0-1) ante el Palomares, el equipo menos goleado del grupo, y además en un encuentro en el que apenas se llegó a la meta rival. Sin embargo el equipo respondió muy bien en el siguiente encuentro con un excelente triunfo en un campo muy difícil y un rival que tradicionalmente siempre lo fue para el equipo loreño.
La importancia del partido de esta jornada.– De estos tres encuentros importantes, mañana domingo ante los sanluqueños, es el que está pendiente y del resultados, sin ser nada definitivo, si puede marcar un poco el futuro inmediato ya que de ganar el Lora C.F. estaría en el segundo puesto a un punto, pero si pierde el Sanlúcar se iría a ¡¡7 puntos!! más el posible gol – average…lo que sería algo preocupante para intentar esa primera plaza.