Se entrenaron levemente, fuera de grupo Javi Rios, aún con su tobillo lesionado bastante inflamado, también se ejercitaba durante unos minutos Nacho Ledro, y el portero Diego, que también con problemas en una rodilla tampoco se iba a entrenar.
Primero de los dos entrenamientos obligatorios, que en principio el técnico loreño ha preparado para esta semana para su plantilla, miércoles y jueves y el viernes al parecer se entrenarían aquellos que por cualquier causa o razón no pudieran entrenarse estos dos día.
Entrenamiento casi al completo.- Prácticamente casi el grueso de la plantilla tomaba parte en esta primera sesión de entrenamientos, entre ellos el ya habitual de entrenamientos anteriores el juvenil norteamericano Leo (jugador sin ficha y que ya el próximo domingo se regresa a su país) y también participaba otro juvenil más Ignacio López.
Ausencias.- La de Espinar, además de los ya anteriormente citados que por motivos de lesiones no participaban en este primer entrenamiento. Edu, lesionado de tobillo tras el encuentro del domingo era una de las bajas, además del portero Diego (Ninguno de los dos participaría en esa sesión) y lo harían levante Nacho Ledro y Javi Ríos, este en un principio de manera individual.