El equipo loreño, en esta ocasión estuvo dirigido desde el banquillo, sólo con Curro Guerra, ya que su compañero “Negri”, por razones laborables no pudo estar en el encuentro y que finalizaría con el triunfo de los locales con los tantos conseguidos por Curro y Roberto Heredia.
JUVENILES “B”: Cuarta División Andaluza. (Grupo I) (Jornada 12ª) / 22-Diciembre-2024 / Domingo.
GUADALCANAL C.D. 2 LORA C.F. 0.
Guadalcanal C.D.- Hugo Cantero, Alejandro, Luis Chaparro, Roberto Heredia, José Antonio Gallego, Curro, Antonio Gallego, Jorge Gallego, Ángel Pablos, Jaime Fernández y Luis Javier. Entrenador.- Antonio Manuel Navideño. Suplentes.- Enrique Escota, Antonio Serna, José María Rivero y Alejandro Martínez.
Lora C.F. “B”.- Adrián Borrallo, Carlos Cañas, Carlos Martín, Pedro González, Iván Maldonado, Fran Carmona, Alfonso Campos, Juanmi Clavijo, Carlos Fernández, Luis Mejías y Adrián Martín. Entrenador.– Curro Guerra. Suplentes.- Pablo Carrasco, Marcos Pimienta, Manuel García, Pool y Dayron.
Árbitro.- Amián González, Raúl (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a los jugadores locales, Curro, Antonio Guillén y José María Rivero.
Goles.- Min. 11 (1-0) Curro. Min. 52 (2-0) Roberto Heredia.

Crónica del partido.- El encuentro disputado en la tarde del domingo en Guadalcanal, por los juveniles”B”, del Lora C.F. en un campo que aún posee cesped natural, por cierto en pesimo estado para el desarrollo del encuentro, donde el resultado no da fé, a lo desarrollado durante los 96 minutos de juefo del partido, donde el equipo loreño en el primer tiempo llegaba a la porteria local con mucho peligro en varias ocasiones y no se conseguia el gol, y los locales ya habian hecho él (1-0) a los pocos minutos por error defensivo, por medio de Curro, llegandose con ese minimo resultado al descanso.
Comenzado el segundo tiempo, todos los cambios disponibles del equipo loreño (5 en esta ocasión) se llevaron a cabo ya que contaban con tres bajas y no pudieron contar con ninguno de los seis jugadores disponibles en el juvenil “A”, ya que estos también jugaban en Lora en la misma tarde. En la segunda parte los loreños intentaron controlar el juego y intentar poder hacer merecidamente algun gol, caso que el joven colegiado no estaba por la labor al ignorar un posible penalti claro y unas manos, no señaladas. Cuando mejor estaban los loreños, en una falta retirada del area aprovecharón un despiste defensivo haciendo su segundo gol (2-0) por mediación de Roberto Heredia. que no da fe como resultado de lo visto ya que como minimo un empate hubiera sido justo resultado.