Al delegado Benito Liñán, le correspondió en esta ocasión, ser la figura representante del club, en una comida a la que asistieron trece jugadores, además del técnico Ventura y del entrenador de los porteros, Marcelo Cano.
Como cada año por estas fiestas, el Lora C.F. celebraba su tradicional comida navideña, en un conocido local de la localidad, el medio del viernes, a la que en esta ocasión asistieron, además del delegado Benito Liñan, el segundo entrenador, Ventura y el entrenador de portero, Marcelo Cano, los jugadores siguientes: Los porteros, Josué y Alejando, Francisco Barrios, Abel Pando, Rubén, Edu, Cáceres, Ismael, Nacho Ledro, Giráldez, Aitor y “Porrin”.
Cambio de fechas.- Con respecto a navidades anteriores, concretamente el pasado año, dicha comida ha sido adelantada, pues el pasado año se celebraba el día de Reyes, 6 de enero.
Buen final de año.– Lo importante es que el equipo ha llegado al final de la primera vuelta, por tanto despedirá el año, compartiendo el liderato de la clasificación con el Palomares, sumando un total de 33 puntos.