Posted in:

NATACIÓN: Comienza el Circuito Provincial con participación del Club Natación “Los Delfines”

La formación loreña compité en el grupo segundo, junto a los equipos de las localidades de Mairena del Alcor, Marchena y Pedrera donde podrán mantener un buen nivel de participación e intentar los mejores resultados posibles.

El pasado sábado día 15 los componentes del Club Natación “Los Delfines” participaron en la primera jornada del Circuito Provincial de Invierno, en el grupo II, desplazándose a la localidad de Pedrera, donde participaron en  las siguientes pruebas y categorías:

Categoría Prebenjamin 25 metros libres, 25 metros braza y relevos 4X25 Libres.

Categorías desde Benjamín hasta Juvenil 50 metros libres, 50 metros espalda y los relevos 4X50 Libres. Muy buenas sensaciones en la formación loreña y habrá que ir viendo el tiempo de corte para acceso a la final. El próximo sábado 22 se celebrará la 2 y última jornada clasificatoria.