El cazallero, algo lesionado, no participaba en esta primera sesión del marte, mientras que su compañero Javi Ríos, realizaba ciertos ejercicios de recuperación ante la presencia del segundo entrenador, Ventura.
El Lora C.F. ha comenzado una semana importante, en la que comenzaba a entrenarse para preparar la visita de cara a la próxima jornada, prácticamente con toda la plantilla disponible, aunque en esta ocasión Javi Ríos, como en otras ocasiones anteriores, intentaba recuperarse también de ciertas molestias que viene arrastrando desde hace ya algunas semanas anteriores.
La baja de Cáceres.- El cazallero no se entrenaba en la noche del martes, pero no parece que vaya a peligrar su participación de cara al encuentro de la próxima jornada con la visita del At. Algabeño.
Partido adelantado.- El enfrentamiento entre loreños y algabeños se adelantará a la tarde del sábado a partir de las 19 horas, en otro encuentro importante y ante un rival, que aunque no está en el grupo de arriba, siempre va a ser un complicado rival. Aunque el Lora ya se impuso en el encuentro de ida, será probablemente un encuentro muy disputado en todos los aspectos y recordar la importancia que los puntos van a tener de cara a la clasificación.