Tampoco se entrenaban en el día de hoy Nacho Ledro ni Ismael, si se ejercitaba ya con los compañeros, David Vallejo, que en el entrenamiento del martes no se entrenaba.
La tarde del miércoles, se presentaba bastante desapacible a la hora del inicio del segundo entrenamiento de la semana del Lora C.F. de cara a la preparación del encuentro de la próxima jornada en Sanlúcar y que tendrá como horario establecido para jugarse a la una del medio día. Un horario que probablemente puede dificultar la participación de Espinar por sus compromisos laborales.
De nuevo tres puntos muy importantes.- A falta de tres encuentros para que finalice el campeonato, las posibilidades de ascenso del equipo loreño han disminuido tras la derrota ante el Algabeño, pero un triunfo en Sanlúcar, volvería de nuevo a otorgar a los de “Chico” las máximas posibilidades sin olvidarse del equipo de Palomares.
Ausentes del entrenamientos.- Aunque si estuvieron como es habitual en ellos, presentes en las instalaciones del “Setefilla”, ni Ismael ni Nacho Ledro, se entrenaban en el entreno del miércoles y por el momento ambos parecen ser dudas de cara al próximo partido, sobre todo quizás Ismael por aquello de los siete puntos de sutura en la cabeza.