Los locales fueron en todo momento superiores a su rival, con un Peñaflor que no dio ninguna opción a su rival y muy bien dirigidos en el terreno de juego por Alejandro Carranza y que acabaría imponiéndose claramente al equipo loreño.
JUVENILES “B”: Cuarta División Andaluza. (Grupo I) (Jornada 24ª) / 27-Abril-2025 / Domingo.
C.D. PEÑAFLOR 6 LORA C.F. 1
C.D. Peñaflor.- Dario, Álvaro Meléndez, Adrián, Antonio García, Rejano, Rubén, Cayetano, Jaime, Sebastián, Alejandro Carranza y Adrián Villa. Entrenador.- José Manuel Naranjo. Suplentes.- Elías, Oscar, Benjumea, Ismael y Medina.
Lora C.F. “B”.- Samuel, Cayetano, Alfonso Campos, Iván Maldonado, Carlos Cañas, Carlos Martín, Fran, Luis Mejías, Álvaro, Juan Carlos y Byron. Entrenador.- José Antonio Brenes Ruano “Negri” / Curro Guerra. Suplentes.– Pablo Carrasco, Marcos Pimienta, David García (ps), Rafa Cepeda, Manu García y Manu Sánchez.
Árbitro.- Sánchez Rivas, Gonzalo Andrés (Sevilla).
Goles.- Min. 20 (1-0) Cayetano. Min. 26 (2-0) Sebastián. Min. 69 (3-0) Cayetano. Min. 70 (4-0) Sebastián. Min. 80 (4-1) Carlos Cañas. Min. 84 (5-1) Alejandro Carranza. Min. 86 (6-1) Cayetano.

Crónica del partido.- Encuentro jugado en una calurosa tarde con triunfo cómodo para el equipo local, muy superior a un Lora que apenas izquietó a lo largo de todo el encuentro a su rival, que desde el inicio domino el juego, impuso su ritmo y bien dirigidos por Alejandro Carranza. Aún así solo hubo que esperar 20 minutos para que se modificara el marcador.
Minuto 20 (1-0) Cayetano.- Lograba el primer tanto para los locales en un balón en el interior del área.
Minuto 26 (2-0) Sebastián.- Aumentaría la ventaja en el marcador, también en remate en el interior del área.
Con este marcador se llegaba al descanso del encuentro, solo dos goles y algunas ocasiones más no aprovechadas, comenzando un segundo tiempo, prácticamente con las misma tónica de la primera parte, dominio y control de los locales. Es decir, juego rápido y cargando a menudo ese control sobre las bandas.
Minuto 69 (3-0) Cayetano.- Balón en profundida con buen remate por alto para alcanzar el tercer tanto del encuentro.
(*) Minuto 70 (4-0) Sebastián.- Excelente remate raso cruzado en el interior del área loreña para lograr de este modo el cuarto..
(*) Minuto 80 (4-1) Carlos Cañas.- Falta peligrosa al borde del área grande a favor del equipo loreño que se transformaba en el primer y único tanto local. Tal como estaba jugando el Lora, estaba claro que solo a balón parado podría marcar como así fue. Un gol que además no inquietó lo más mínimo a los locales que pocos minutos lograrían un nuevo tanto.
Minuto 84 (5-1) Alejandro Carranza.- Gran disparo desde la frontal del área ajustado a la base del poste derecho de la meta loreña.
(*) Minuto 86 (6-1) Cayetano.- También buen disparo del delantero local que vuelve a batir al portero rival de otro remate esquinado, junto al poste derecho. Este sexto tanto cerraba un marcador que incluso puede decirse que fue corto ya que el Peñaflor tuvo algunas varias ocasiones más que no aprovechaba, alguna de ellas muy claras, pero que falto acierto en el remate final, como en un balón que se paseó por delante de la meta loreña sin que ningún delantero local llegara a rematar.