Se espera, al igual que en el encuentro de ida, gran afluencia de aficionados locales que ya mostraron su apoyo al equipo, por su parte los priorateños podrán contar también con apoyos de aficionados ya que se van a disponer de tres autobuses, uno de ellos, además fletado por parte del Ayuntamiento.
Gran ambiente en El Priorato de cara al encuentro de vuelta de esta primera eliminatoria de la fase de ascenso, que se disputará en la tarde-noche de este sábado, en las instalaciones del “José Ponce Román”, con el marcador de ida igualada (1-1), ambos goles conseguidos, como se recordará” en los minutos finales del encuentro.
Tres autocares.- Los aficionados priorateños no quieren perderse este acontecimiento y desean estar presente en este segundo encuentro para mostrar el apoyo a su equipo, de ahí que van a poder de disponer de dos autobuses, más un tercero que pondrá el Ayuntamiento loreño.
Árbitro.– El colegiado designado para dirigir este segundo partido ha sido el sevillano, Pacheco Alonso, Jaime, que contará en ambas bandas con el auxilio de sus compañeros, De Alba León, Sebastián y de López Fernández, Pedro José.