Posted in:

FÚTBOL: Antonio López Garrido “Ñoño”, ejerce ya como presidente del Lora C.F.

Una vez llevado a cabo el traspaso de poderes por parte de la anterior directiva, del anterior presidente, Rubén Pampliega, el nuevo mandatario del equipo loreño ya ejerce como máximo responsable de la entidad loreña.

Una vez comprobado que no se ha presentado ninguna otra candidatura, a la ya existente, a unas hipotéticas elecciones a la presidencia del Lora C.F., directamente la dirección del club quedan en manos del actual y reciente presidente, Antonio López Garrido “Ñoño”, que ya podría decirse ha recibido el traspaso de poderes y la responsabilidad del club, en principio para los cuatro próximos años o temporadas.

Mucho por mejorar.- El nuevo presidente, la nueva junta directiva tendrá por delante la responsabilidad de intentar mejorar en todos los aspectos de un club, que desgraciadamente tienes demasiados vicios adquiridos e ignorados sistemáticamente, por lo que será una labor complicada pero totalmente necesaria. El buen funcionamiento del club debe exceder en ocasiones más allá de lo deportivo, entre otras cuestiones la labor de los delegados de los diferentes equipos en cada jornada.