Posted in:

FÚTBOL: El juvenil del C.D. Priorato, comenzaba la pretemporada con el primer entrenamiento de la tarde del miércoles.

Diego Ollero, por cuarta temporada consecutiva seguirá asumiendo la responsabilidad del banquillo, con un equipo que hasta la fecha ha venido compitiendo a muy buen nivel y que ya prepara el primer amistoso de pretemporada frente al At. Palma del Río.

En torno a unos 17 jugadores participaron en la tarde de ayer en esa presentación, ese primer entrenamiento llevado a cabo por el equipo juvenil del C.D. Priorato, que como ya se publicaba en su momento, de cara a la próxima temporada, serán baja, puesto que ya cumplieron la edad de sénior algunos de los jugadores importante de la plantilla de la temporada anterior. En esta primera sesión de entrenamientos, Diego Ollero, pudo contar con la ayuda y participación de Andrés Moraguez. Un primer entrenamiento con las ya habituales bajas de aquellos fútbolistas aún en periodo de vacaciones.

Primer amistoso.- Los entrenamientos que se irán prodigando en las siguientes fechas servirán, a parte para la puesta apunto del equipo de cara al comienzo liguero, van a servir para preparar ese encuentro amistoso del 6 de septiembre, frente al juvenil del At. Palma del Río.