El Lora C.F. y los aficionados presentes en el encuentro de anoche, homenajearon al que ha sido uno de los jugadores más importante de la reciente historia del equipo loreño.
Muchas veces una imagen puede reflejar una actualidad o un pasado, en el caso que nos ocupa las dos cosas. El homenaje de ayer por parte del Lora C.F., unido al de la afición va más allá del reconocimiento a un compromiso adquirido durante todo el tiempo que fue jugador loreño.
Un compromiso constante.– José María Copete, fue durante su estancia en el Lora C.F. el gran ejemplo para todos, no se le recuerda faltar a un entrenamientos, siempre dispuesto al trabajo, a la colaboración con los compañeros, entrenador…respetuoso en todo momento y jamás un mal gesto antideportivo. Todas esas virtudes se le devuelve en formar de gratitud por parte del club y de los aficionados.

Merecido reconocimiento.- En el día de ayer tuvo un merecida recompensa, sobre todo emocional, por parte de todos. Siempre será recordado en nuestro fútbol y por nuestros aficionados, que siempre valorarán el comportamiento de un gran futbolista y mejor persona.