Posted in:

FÚTBOL: Los juveniles “B” del Lora C.F., cerraron la tarde de entrenamientos en el “Setefilla”.

En una tarde completa de actividades, entrenamientos de equipos de escalafones inferiores, el primer equipo loreño no se entrenaba ya que lo hará en la tarde-noche del miércoles, tras la disputa del pasado sábado del primer encuentro liguero en Pedrera.

La tarde del martes como viene siendo habitual en estas fechas, ha sido de constantes actividades, una las meramente deportivas, otras las de gestión ya que se llevaban a cabo tareas que tienen que ver con asuntos importantes de cara al comienzo de las competiciones y en cuyas labor, como es habitual Javi García, era la persona que llevaba mayormente el peso de todas estas gestiones.

Tarde de entrenamientos.- No se entrenaba en la tarde del martes, el primer equipo, como viene siendo día habitual tras el encuentro de Pedrera, lo hará mañana por vez primera en esta semana. De ahí que fueran varios y diversos los equipos que se llevaban a cabo sus respectivos ejercicios de entrenamientos, algunos de ellos ya con la competición más cerca, como serán ya de cara al próximo fin de semana el comienzo en competiciones de equipos juveniles y de cadetes en distintas categorías.

Primer entrenamiento.- En los que respecta al primer equipo del Lora C.F. será mañana cuando comiencen los entrenamientos de esta semana.