Posted in:

FÚTBOL/JUVENILES: Empate a dos (2-2) en Alcolea del Río, entre alcoleanos y el C.D. Priorato.

Al descanso los de Diego Ollero tomaban ventaja de cero-dos, ventaja que sería neutralizada por el equipo local en el segundo tiempo.

JUVENILES: Cuarta División Andaluza. (Grupo I) (Jornada 2ª) / 28-Septiembre-2025 / Domingo.

AT. ALCOLEA DEL RÍO 2 C.D. PRIORATO 2.

At. Alcolea del Río.- Juan Antonio, Adrián Montero, Salvador, Raúl López, Adrián Souza, Edu Ramos, Ángel Guarnido, David Sánchez, Julio Parrilla, Melchor y Adrián de Pedro. Entrenador.– Diego Martín. Suplentes.- Sergio, Jairo (ps), Antonio Mesa, Rafa López, Fran Rodríguez y Caro.

C.D. Priorato.- Alejandro Valverde, Adrián Ruíz, Héctor, José Manuel Santos, Alejandro Ortega, Manuel García, Antonio Pedraza, Manuel Moreno, José Antonio Vera y Federico. Entrenador.- Diego Ollero. Suplentes.- Abraham, Moraguez (ps), Alejandro, Marcos Aurelio e Ignacio.

Árbitro.- Gallardo de los Santos, Miguel Ángel (Sevilla). Mostraba tarjeta roja al delegado local Juan Carlos López y doble amarilla al entrenador Diego Martín. Tarjeta amarilla para los jugadores David Sánchez y Melchor. Por parte visitante sería expulsado con tarjeta roja Federico y tarjeta amarilla para los jugadores Adrián Ruíz, Manuel Moreno y también para el jugador Marcos Aurelio.

Goles.- Min. 07 (0-1) Manuel Moreno. Min. 30 (0-2) Alejandro Valverde. Min. 51 (1-2) David Sánchez. Min. 69 (2-2) Ángel Guarnido.

Crónica del partido.- Se adelantó en el minuto siete el equipo priorateño (0-1) tras un saque de esquina, el segundo gol se produce tras un saque del portero y con ayuda del aire llegaba el (0-2), llegándose al descanso con este marcador. En un principio podía parecer tal como estaba el encuentro que esta ventaja que los priorateños llevaron al intermedio del encuentro podría ser suficiente lo que finalmente no será así.

En el segundo tiempo se volcó el equipo local y llegaría el (1-2) a los seis minutos del comienzo y en el 69 llegaría el (2-2) muy protestado por el equipo priorateño al igual que el equipo local también protesta por dos posibles penaltis y en los último minutos estrellaría en el equipo visitante un balón en el poste….pero la ocasión última sería para el equipo visitante en un mano a mano con el portero