Posiblemente en el mejor encuentro de lo que se lleva disputado de campeonato, al menos en casa, los de Isaac García, demostraron que pueden ir a más a lo largo de la segunda vuelta y que el objetivo de la temporada puede cubrirse sin sobresaltos.
El Lora C.F. se marchaba al descanso navideño con un justo y merecido triunfo ante el C.D. Pedrera y con las mejores sensaciones de cara al regreso de la competición, tras jugar un partido que por juego e intensidad al final lograría tres puntos de mucha tranquilidad. Puede decirse que fue de esos encuentros en el que todas sus líneas mostraron las mejores de las maneras con las que se pudo afrentar y conseguir los tres puntos en juego.
Oportunidad para canteranos.- Eso debió pensar y meditar el técnico loreño, Isaac García, que tomaba dos decisiones a destacar por lo de valor que tiene de cara a la política de cantera del club, una la convocatoria del juvenil Alejandro Sierra (ya lo había hecho anteriormente con Cayetano) y la otra dándole minutos al chaval que en estos momentos puede ser uno de los valores más relevantes de la anteriormente mencionada cantera loreña.

