La presencia de varios jugadores canteranos, juveniles, fue uno de los motivos a destacar de este enfrentamiento, que cierra un año en general bueno hasta el momento para amba formaciones.
El Lora C.F. hacía un alto en el periodo vacacional de las fiestas navideñas, al igual que el C.D. Priorato para disputar un amistoso en las instalaciones priorateñas, en una noche donde el frio fue uno de los protagonistas en esta ocasión.
Triunfo loreño cero-dos.- Lo de menos es el resultado, que en esta ocasión es más anécdota que otra cosa y si quizás recordar que hacía ya bastante tiempo en el que ambas entidades se enfrentaban en partidos de estas características. Hubo que esperar a la segunda parte para que el marcador se pusiera en funcionamiento, primero con el tanto (0-1) de Javi Moro y posteriormente (0-2) con el gol de Miguel Ángel Espinar.
Próxima cita, el viernes.- Para el viernes dos de enero ya del próximo año 2025, será la próxima cita de la plantilla en el que será la primera sesión de entrenamiento del año inmediato, para ir con el comienzo de la preparación del regreso liguero del 11 de enero, donde los loreños tendrán que desplazarse a Palomares, de momento sin horarios.

