Posted in:

FÚTBOL/SÉNIOR: Joel, autor del tercer tanto loreño (3-2), facilitaba el triunfo loreño frente al C.D. Estrella San Agustín.

Un encuentro muy disputado y donde los locales contaron con más ocasiones para haber aumentado un marcador, sobre todo en un segundo tiempo bastante más ofensivo y en el que el técnico Isaac García tuvo que presenciar el encuentro desde la grada, sancionado un partido por acumulación de cinco tarjetas.

SÉNIOR: Primera División Andaluza. (grupo Único) (Jornada 22ª) / 15-Febrero-2026 / Domingo.

LORA C.F. 3 C.D. ESTRELLA SAN AGUSTÍN 2.

Lora C.F.- Josué, Olmedo, Ismael, Javi Ríos, Luis, Nacho Ledro, Paco “Jensen”, Quiñones, Said, Javi Moro y Edu Ventura. Entrenador.- Bernardo. Suplentes.– Diego, Alejandro (ps), Guajiro, Braulio, Enrique, Joel y Espinar.

C.D. Estrella San Agustín.- Pablo, Pérez, Alex, Navarro, Jaime, Jonás, Ortíz, Ute, Fige, Benja e Ismael Rico. Entrenador.- (No presenta). Suplentes.- Marañam Joel, Pablo, Ramos, Valentino, Cantos y Bejarano.

Árbitro.- Medrano Ávila, Alejandro (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a Ismael, Nacho Ledro y Espinar, por parte loreño y tarjeta roja al visitante Marañas y amarillas para Alex y Pablo.

Líneas.- Estefani Pérez, Darío y Martín Gómez, José Carlos.

Salida del equipo loreño de la mano del futuro del club

Crónica del encuentro.- De entrada, como viene ocurriendo en otros encuentros, un Lora que registra un marcador algo corto, relacionado con las ocasiones presentadas y el pasado domingo no fue una excepción, un Lora que pudo “capear” los primeros intentos visitantes, sobre todo en los primeros minutos en un primer tiempo quizás algo más igualado. Una igualdad traducida también en cuanto a la consecución de goles ya que los dos primeros tantos de cada equipo fueron de penalti. Javi Moro transformaba el suyo en el (1-0), mientras que el alcalareño Ismael Rico, transformaba el suyo (1-1) para la Estrella San Agustín. Por otro lado lo que llegaba a meta local, con la solvencia y la seguridad de siempre el meta Josué, resolvía las situaciones creadas.

Mala suerte visitante.- El segundo tanto loreño fue gracias a la “ayuda” de Pérez, que lograría batir a sus propio portero en un balón elevado que se colaba en la portería alcalareña. Sin embargo la alegría loreña por este segundo tanto duraba poco ya que cuatro minutos después llegaba el (2-2), también de Ismael Rico. A partir de ese momento fueron los locales los que más insistieron en buscar el tercer tanto, el que fuera el definitivo para que los puntos quedaran en casa. Muy avanzado ya el segundo tiempo, minuto 83 llegaría el definitivo (3-2), gracias a una jugada personal de Joel, en la que el colombiano se adentraba en el interior del área y de disparo cercano establecía el definitivo tres-dos. Un justo marcador, quizás corto si nos atenemos a las llegadas y ocasiones locales, pero en definitiva la suma de nuevo de tres importantes puntos.