El encuentro que se disputaba en el pabellón exterior, en la tarde del pasado jueves, estuvo rodeado de un buen ambiente, donde ambos equipos se vieron apoyados por sus respectivas aficiones, lógicamente más numerosa la del equipo local, donde animaron constantemente a los suyos, siendo nuevamente la deportividad entre ambos de lo más destacado de este enfrentmaiento.
Partido más igualado de lo esperado contra un rival que ha mejorado bastante con respecto al encuentro celebrado a lo largo de la primera vuelta. Los locales tuvieron un comienzo algo irregular al inicio, algo normal en estas edades, pero conforme avanzaba la primera parte conseguimos aumentar la diferencia al descanso.
Recorte en el marcador.- Al comienzo de la segunda parte volvió a salir el equipo atascado en ataque y el equipo rival llegó a recortarnos la distancia hasta llegar a los dos goles de diferencia pero al final el equipo daba un empujón final para llevarse el partido con un resultado final de (27-20). Buen partido para los niños para que todos cojan minutos y seguir formándose de cara a los próximos años
BM. Lauro.- Óscar Espinar (portero), Alejandro Martín, Carlos Águila, Iker Negri, David Jurado, Manuel Crespo, Manuel Rueda, Julio Bravo, Felipe Flores, Jesus Fernández, Jorge Carballo y Nicolás Vera.

