El pasado fin de semana días 12 y 13 de marzo se pudo contar con la participación de Carlos Sánchez Carrera en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta, dicho Campeonato se celebró en el Palacio de Deportes de la ciudad de Oviedo.
Carlos Sánchez Carrera participaba en los 600 metros lisos. Carlos en el sorteo le correspondió la tercera y última serie de las semifinales la cual se dio la salida a las 17.10 horas, realizo un tiempo de 1.31.85 quedando en 7º lugar (fue la más rápida de todas), en todo momento estuvo descolocado ya que en la salida en el forcejeo de inicio peco de inocente y se vio en última posición desde el primer momento y en una pista con solo cuatro calles y mucho peralta con lo rápido que se corrió nada más pudo hacer. Carlos en el cómputo de todos los tiempos quedo en el decimocuarto lugar de todos los participantes lo que nos deja contentos aunque no se pudiese alcanzar la final, primera experiencia en un campeonato nacional y ahora a mirar con ilusión la temporada al aíre libre para intentar alcanzar un nuevo campeonato nacional.
CONTROL EXTRAORDINARIO LANZAMIENTOS LARGOS CARMONA (SEVILLA) 12 – 03 – 2.016
El pasado sábado 12 de marzo se celebró un control extraordinario de lanzamientos largos (martillo, disco y jabalina) en el Complejo Deportivo “Pepe Domínguez Olías” de Carmona (Sevilla), a dicho control tuvimos la participación de varios atletas del club con los siguientes resultados.
– Andrés Caro de la Barrera Fernández: participo en lanzamiento de martillo con un mejor lanzamiento de 40.82.
– Miguel Ángel Torres Plaza: participo en lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 34.95.
– Ángel Caro de la Barrera Fernández: participo en lanzamiento de martillo con un mejor lanzamiento de 19.63 y en lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 16.53.
– Gloria Caro de la Barrera Fernández: participo en lanzamiento de martillo con un mejor lanzamiento de 14.55 y en lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 15.01. En esta ocasión destacar a Ángel que consigue mínima para el Campeonato de Andalucía Infantil al Aíre Libre en lanzamiento de martillo y a Miguel Ángel que se quedó a solo cinco centímetros de la mínima para el Campeonato de Andalucía Juvenil al Aíre Libre en lanzamiento de jabalina.
XXXIII CARRERA POPULAR DE SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 13 – 03 – 2.016
Una nueva edición de esta carrera popular muy consagrada en el calendario popular, en esta ocasión se desplazaron un nutrido grupo de chico/as del club, los resultados obtenidos fueron los siguientes:
– Paula Carrasco García: 10ª clasificada en atletin femenina sobre una distancia de 900 metros con un tiempo un tiempo de 3.03.
– Juan Miguel Clavijo Roldán: 17º clasificado en atletin masculino sobre una distancia de 900 metros con un tiempo de 2.59.
– Beatriz Rodríguez Espinar: 16ª clasificada en alevín femenina sobre una distancia de 1.600 metros con un tiempo de 7.20.
– Andrea Saravia Garrido: 18ª clasificada en atletin femenina sobre una distancia de 900 metros con un tiempo de 7.23.
– Alejandro Torres Adame: 7º clasificado en alevín masculino sobre una distancia de 1.600 metros con un tiempo de 6.18.
– David Munzon Romero: 14º clasificado en alevín masculino sobre una distancia de 1.600 metros con un tiempo de 6.50.
– Gabriel Macías Crespo: 27º clasificado en alevín masculino sobre una distancia de 1.600 metros con un tiempo de 7.12.
– Laura Flores Fernández: 41ª clasificada en infantil femenina sobre una distancia de 2.300 metros con un tiempo de 7.48.
– Gloria Caro de la Barrera Fernández: 48ª clasificada en infantil femenina sobre una distancia de 2.300 metros con un tiempo de 8.03.
– Ángel Caro de la Barrera Fernández: 30º clasificado en infantil masculino sobre una distancia de 2.300 metros con un tiempo de 9.48.
– Adrian Munzon Romero: 22º clasificado en cadete masculino sobre una distancia de 2.300 metros con un tiempo de 9.06.


