Finalizada ya las categorías de benjamines, alevines e infantil femenino, sólo queda por disputarse esta tarde el encuentro de fútbol siete entre el equipo loreño y el C.D. Hispalis a partir de las 18´30 de la tarde.
metaslider id=[“34955”]
Como en el reto de competiciones federadas ya llegó también el turno de la finalización de la competición de la Liga Educa, en la que han participado varios equipos del Lora C.F. en diferentes categorías, en total han sido seis los equipos que han tomado parte en esta competición de liga: Un equipo de benjamines, dos alevines, uno infantil femenino y otro infantil de futbol 7.
Una liga diferente.- Independientemente de resultados, que en esta competición pasan a un segundo plano, el objetivo sigue siendo el de la formación y el compromiso deportivo de todos aquellos que participan en la misma. La Educación Football League nació de la idea de varias escuelas en 2013 para crear una competición educativa a medida de lo que requiere el fútbol de estas edades, en la que por encima de todo -también por encima del fútbol- esta la promoción del compañerismo, la amistad, el respeto y la educación de valores a través del fútbol.
