El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y el concejal-delegado de Salud, Raúl García, se han reunido en la tarde de hoy lunes 4 de abril con la delegada territorial de Salud, María Ángeles Fernández, y el gerente del Distrito Sanitario Sevilla Norte y Aljarafe, Álvaro Nieto Reinoso, para tratar los “problemas en materia sanitaria que está sufriendo el municipio loreño en las últimas fechas”, en palabras del regidor loreño.
“Le hemos planteado todas aquellas carencias en materia sanitaria que nos han trasladado nuestros vecinos y vecinas, carencias en el Centro de Salud y demás infraestructuras médicas”, señala el edil Raúl García.
“Por su parte ellos nos han respondido sobre el buen funcionamiento del Centro de Salud, como lo atestiguan el resultado de las encuestas de calidad que hacen entre los pacientes, y que según ellos, señalan que un 98% están conformes con la calidad que se ofrece en materia sanitaria en Lora del Río y que recomiendan este Centro de Salud”, refiere el concejal de Salud.
Aún así, los representantes municipales loreños han informado de los diferentes hechos acontecidos en Lora del Río y que “muestran que el servicio que se está ofreciendo en sanidad no es el más adecuado, faltando recursos e infraestructuras”, señala el alcalde loreño Antonio Miguel Enamorado.
En este sentido, el regidor de Lora del Río afirma que “seguiremos reivindicando lo que nuestros vecinos nos demandan en materia sanitaria, y así se lo hemos trasladado a la delegada territorial de Salud en esta reunión”.