Posted in:

ALEVINES “A”: Derrota del Lora C.F. en casa ante La Liara (1-4) en el último partido de la temporada como local

Los de José Alberto y Diego jugarán en Morón el último encuentro de esta temporada

ALEVINES: Segunda Andaluza. Fase de descenso. Grupo III. Jornada 13ª / 15-Abril-2018 / Domingo.

LORA C.F. “A”  1  LA LIARA BALOMPIÉ  4.

Lora C.F. “A”.- Alberto, Alfonso, José Luis, Deivid, David Puga, Marcos y Oscar. Entrenador.- José Alberto Rodríguez y Diego Ollero. Suplentes.- Didca, Pablo (ps), Hugo Maestre, Andrés, Nacho, Luismi y Braulio.

La Liara Balompié.- Jesús David, Raúl, Joaquín, Condán, Carlos, Antonio Manuel y Pablo Torres. Entrenador.- Juanma Díaz. Suplentes.- Mario, Antonio, Alberto y Dario (ps).

Árbitro.- Márquez Doblado  (Sevilla).

Goles.- Min. 09 (0-1) Pablo Torres. Min. 43 (0-2) Antonio Manuel. Min. 47 (0-3) Raúl. Min. 55 (1-3) Oscar. Min. 69 (1-4) Pablo Torres.

Crónica del partido.- El equipo loreño se despedía como local de la competición de esta temporada, que no ha sido buena en cuanto a resultados se refiere, pero que hay que considerarla más en el aspecto deportivo que en el descenso -inevitable- que se ha producido ya que ha sido una temporada más donde los chavales han podido vivir una nueva experiencia deportiva, que es de lo que se trata. Dicho esto el encuentro ante La Liara fue más de lo mismo, un rival superior, ocasiones no aprovechadas y en definitiva la pérdida del partido.

Como ha ocurrido también a menudo el rival siempre o casi siempre ha tenido ese futbolista que ha sido la referencia del rival y es el que acaba fastidiando el partido a los nuestros, en esta ocasión La Liara tenía en Antonio Manuel su jugador más importante y más decisivo, sobre todo en lo que a juego se refiere y físicamente superior prácticamente a casi todos. El Lora con el uno-tres tuvo ocasión para hacer algún gol y no lo hizo, en cambio el rival si lo iba a lograr dejando el marcador en ese (1-4) del final del encuentro. Destacar, también de nuevo, las buenas intervenciones de Alberto en determinadas jugadas donde pudo evitar algún que otro gol más.