Posted in:

ALEVINES “A”: Sigue la buena racha tras el (1-6) logrado por el Lora C.F. en Sevilla

Borja Poley fue el máximo anotador loreño ya que lograba marcar en dos ocasiones

ALEVINES “A”: Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 10ª / 23-Noviembre-2018 / Viernes.

A.D. DANI TRIANA AR-RABAD  1  LORA C.F. “A”  6.

A.D. Dani Triana Ar-Rabad.- Dani López, David Lozano, Curro, Pablo Gallego, Francisco Javier, José Antonio, Diego. Entrenador.- Francisco Javier Sánchez. Mario, Jazid, Noah, Raúl Lópz e y  Martin.

Lora C.F. “C”.- Alejandro Valverde, Álvaro Cuevas, Rafa Martín,  David Puga, Alfonso, Rodrigo y Marcos Alonso. Entrenador.- Manuel  Barrios. Barrios.  Suplentes.- Iván Maldonado, Pablo Hernández (PP). Nacho, Pablo Giraldez, Pablo, Pablo Tubio, Hugo Rueda.

Árbitro.- Sánchez López  (Sevilla).

Goles.-  Min. 13 (0-1) Pablo Tubio. Min. 23 (0-2) Iván Maldonado. Min. 37 (1-2) Martín Hermoso. Min. 46 (1-3) Pablo Giráldez. .Min. 49 (1-4). Borja Poley. Min. 49 (1-5) Borja Poley. Min.  51 (1-6) Rafa Martín.

Crónica del partido.- El partido comenzó con el Lora queriendo y controlando el balón, cosa que le costó  meterse de lleno en los primeros minutos pero que fue mejorando y gracias a eso empezaron a llegar las ocasiones, una vez superaba la presión en propio  campo, los loreños aprovechaban el espacio que dejaban ellos atrás, en una de esas llego el primer gol, obra de Pablo Tubio que supero al portero con una gran vaselina (0-1), a los pocos minutos Iván Maldonado aumentó la ventaja, con una buena definición delante del portero (0-2). Por su parte los locales tuvieron alguna ocasión aprovechando los fallos en la salida, pero no materializaron.

En el inicio de la segunda parte se vieron los peores minutos del Lora C.F. , faltó la intensidad y el rival se vino arriba, recortaron distancias (1-2) gracias al gol de Martín Hermoso y  superaron en los visitante en los primeros minutos. A partir del gol se hicieron varios cambios y el equipo reaccionó, empezamos a tener mas posesión y volviendo a crear peligro, Giráldez lograba  el tercero (1-3) con un gran remate de cabeza a saque de esquina de Marcos Alonso. Ese empujón moral  permitió al Lora volver a ser los dueños del partido. Los dos siguientes goles fueron de Borja,  el (1-4) y el (1-5) que estuvo muy activo en la presión y apunto estuvo de firmar el “hat trick”. Rafa Martín elevó el definitivo (1-6)  con un potente disparo que venía de un rechace.